Elecciones 2015

Mónica Villagómez de Anderson - Bolsa de Valores de Quito - Postulación personal

 

Mi inter√©s es dar mi aporte profesional al IEGC, para continuar con un prop√≥sito que tengo desde hace doce a√Īos, de que el sector empresarial y el sector p√ļblico adopten buenas pr√°cticas de gobierno corporativo, para su fortalecimiento y como un mecanismo de combatir la corrupci√≥n.

Ver Hoja de Vida

 

Patricio Pe√Īa Romero - Icre del Ecuador Calificadora de Riesgo

 

El desarrollo del Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa, demanda del esfuerzo y empe√Īo de muchas personas. Mi compromiso es seguir aportando mi contingente para ese prop√≥sito.

Ver Hoja de Vida

 

Ulises Alvear C. - Metrovalores Casa de Valores S.A. - Postulación personal

 

Quiero ser miembro de la Junta Directiva del IEGC debido a que me interesa en gran medida apoyar el desarrollo empresarial, su consolidación y profesionalización. La promoción de las políticas y conceptos de gobierno corporativo, a través del IEGC, generan un círculo virtuoso que incrementa el valor de las sociedades, promueve una visión de largo plazo, y generan confianza social en la empresa. Por este motivo, considero que apoyar el crecimiento del IEGC significa a su vez apoyar el desarrollo del mercado de valores.

Ver Hoja de Vida

 

Ernesto Kruger - Kruger Corporation

 

Considero que la clave del desarrollo de mercados es tener Buen gobierno corporativo en las empresas p√ļblicas y privadas de Ecuador. Mi inter√©s es apoyar este objetivo y dotarle de iniciativas de innovaci√≥n a trav√©s de las nuevas tecnolog√≠as para lograr m√°s adeptos al Instituto Ecuatoriano de Buen Gobierno Corporativo as√≠ como lograr colaboraci√≥n entre los miembros del IEGC.

Ver Hoja de Vida

 

José Antonio de la Cerda - Grupo Futuro

 

Con mucho gusto la acepto participar con el fin de apoyar la solidificación de los principios de Buen Gobierno Corporativo en la sociedad ecuatoriana. Como resultado deberíamos lograr un sector empresarial más transparente y sólido, con mejores proyecciones a futuro

Ver Hoja de Vida

 

Javier Cruz Plata - Cámara de Minería - Postulación personal

 

Soy un convencido de la implementación de prácticas de Buen Gobierno Corporativo en empresas ecuatorianos, por todo lo que esto puede aportar. Creo de forma integral que estas metodologías deben ser difundidas en todo el País para alcanzar las eficiencias y desarrollo sostenible que las empresas ecuatorianas principalmente familiares deben lograr. En muchas ocasiones, el camino no está trazado y es ahí donde Instituciones como la IEGC deben aportar significativa-mente. Estoy seguro que cuento con las competencias técnicas y profesionales para apoyar y aportar a la constante y transparente gestión que el IEGC realiza.

Ver Hoja de Vida

 

Ernesto Noboa Vallarino - Losning Business Solutions

 

Sería para mí un honor pertenecer al directorio del IEGC porque, además de aprender de profesionales de alta calidad moral sus conocimientos y experiencias, me permitirá colocar "un grano de arena" en (1) el fortalecimiento y sostenibilidad en el largo plazo del IEGC, (2) la profesionalización, a través de buenas prácticas de gobierno corporativo, de la empresa ecuatoriana y, por ende (3), el fortalecimiento del gobierno de las empresas e instituciones de nuestro país, afiliadas al IEGC (e indirectamente a las que no).

Ver Hoja de Vida

 

Carlos Alberto Loaiza Montero - PwC

 

El motivo principal de mi aceptación es sin duda apoyar de manera decida al desafío que el Instituto se ha planteado de desarrollar y promover las prácticas de gobernanza corporativa en el país, lo que cada día se vuelve mucho más relevante en el entorno actual de negocios. Este propósito del IEGC se vuelve mucho más relevante si consideramos que la gran mayoría de empresas en nuestro país son familiares, lo que sin duda proyecta este rol desde el punto de vista del aporte a la comunidad empresarial en la cual interactuamos y sin duda al desarrollo de país.

Ver Hoja de Vida

 

Julio A. Mackliff Elizalde - Banco de Guayaquil

 

Considero que podemos contribuir grandemente en materia de Gobierno Corporativo en nuestro país. No solo en las empresas que cotizan en Bolsa, en los bancos, sino también en las empresas familiares. Por otro lado para que otras instituciones vean la importancia que cobra cada vez más este tema y además los beneficios que reporta contar con GC bien manejado.

Ver Hoja de Vida

 

Bernardo Gómez C. - Grupo Corpesa

 

Fomentar la incorporación de buenas prácticas de gobierno corporativo en las empresas, que permitan una mayor colaboración y participación independiente en la gestión y toma de decisiones de los accionistas, administradores y miembros del directorio.

Ver Hoja de Vida

 

Site Login

sex izle Film izle Hd Film izle online film izle