Conferencia "La empresa familiar en su tránsito a un buen gobierno corporativo".


Expositor: Jose Gómez Zorrilla
Jueves 26 de febrero de 2015
8h45 am a 11h00
Auditorio Bolsa de Valores de Quito

Muchas veces hemos oído hablar de las ventajas y benecios que el buen Gobierno Corporativo supone para las empresas, ¿pero también para las empresas familiares? ¿Por qué sentimos que las empresas familiares no están plenamente preparadas o se pueden beneciar plenamente del Gobierno Corporativo?

José Gómez-Zorrilla, nos expondrá con una visión práctica y cercana, cómo resulta necesario enfocar el gobierno corporativo para empresas familiares, y muy especialmente, aportará su visión sobre las diferentes etapas que debemos considerar para la profesionalización paulatina de las empresas familiares y su reto de fortalecer su gobierno corporativo: ¿Directorio sí o no? ¿Directores familiares? ¿Externos? ¿Sucesión del fundador?.

En la conferencia, se abordarán los principales temas candentes que cualquier empresa familiar se plantea a la hora de decidir cómo profesionalizar su gestión y gobierno. En denitiva, un taller que servirá para tener la mayor claridad sobre cómo una empresa familiar, aunque no haya desarrollado un buen gobierno corporativo, puede y debe iniciar su andadura para fortalecer su futuro gracias un modelo de gobierno corporativo adaptado a su realidad.


Lugar: Auditorio de la Bolsa de Valores de Quito. Av. Amazonas N21-252 y Carrión,
Inversión: miembros USD 30,00 más IVA (3 cupos) público general USD 60,00 más IVA.

CUPOS LIMITADOS.

LA RESERVA SE GARANTIZA ÚNICAMENTE CON PREVIO PAGO.

 

Reservar Cupo

 

Para mayor información llame al 02 2526805.

Patrocinadores -

Site Login



sex izle Film izle Hd Film izle online film izle