Conferencia

Elementos preocupantes en la dinámica del directorio.

 

José Gómez-Zorrilla, expositor; Mónica Villagómez de Anderson, Vicepresidente del IEGC; Sylvia De Uribe directora ejecutiva y Carlos Loaiza, socio PwC.

Elementos preocupantes en la dinámica del directorio fue el tema de la conferencia realizada por el Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa IEGC el pasado 19 de septiembre, en el auditorio de la BVQ. Jose Gómez –Zorrilla, consultor español experto en temas de gobernanza corporativa y aliado estratégico del IEGC, abordó varios temas de gran interés sobre la dinámica de los directorios o consejos de administración.

Los asistentes a la conferencia, donde más del 85% eran empresarios, miembros de directorios y alta gerencia, consideraron la conferencia de mucho interés, porque les aportó información que les permitirá analizar y mitigar las deficiencias en su principal órgano de gobierno.

Por otra parte Carlos Loaiza, Socio de PwC Asesoría Empresarial, dio a conocer los resultados preliminares de la encuesta que se lleva a cabo en alianza con el IEGC para conocer el estado de las prácticas de los directorios de las empresas ecuatorianas. Este estudio será publicado en la página web del IEGC una vez que concluya. Al momento se ha obtenido respuesta de alrededor de 40% de la muestra total esperada.

Elementos preocupantes en la dinámica del directorio fue el tema de la conferencia realizada por el Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa IEGC el pasado 19 de septiembre, en el auditorio de la Bolsa de Valores de Quito..

Site Login



sex izle Film izle Hd Film izle online film izle